Fibra 1GB + 10GB Acumulable
por solo 39,9€

Las mejores tarifas de fibra y móvil para ti
Sí, lo quiero
olephone círculo chica olephone
Cerrar X

llama Te llamamos nosotros

silueta silueta
#olénosotros
Honestos

Sólo te contaremos aquello que realmente somos con total claridad y en un lenguaje que entiendas.

#oléporti
Transparentes

Somos humanos, si nos equivocamos te lo decimos y lo corregimos. Te compensaremos por cada error, aunque no lo hayas reclamado. Estamos a tu servicio.

#olétumundo
Flexibles

Nos adaptamos a tus necesidades, te damos toda la facilidad para configurar tus tarifas como más te apetezca y añadir los servicios que necesites

#olétú
Atentos

Te escuchamos, hablamos tu idioma, estamos atentos a tus necesidades, eres el más importante

Tarifas internet + movil de Oléphone

Las tarifas convergentes han sido la última incorporación al catálogo de Oléphone. Y es que, tras la irrupción del servicio de internet en diciembre de 2020, la compañía ha optado por diseñar paquetes convergentes con los que aglutinar los servicios de móvil y de internet en una misma tarifa. De esta forma favorece una mayor comodidad para los clientes así como un mayor ahorro.

Oléphone cuenta con una amplia variedad de tarifas convergentes con las que ofrece diferentes cantidades de GB y diversas velocidades de fibra. De esta manera, puede satisfacer las necesidades de un mayor número de usuarios puesto que se adapta a diferentes situaciones. Hemos de señalar que hay otros factores que son comunes a todos los paquetes convergentes de Oléphone.

Todas estas tarifas cuentan con la posibilidad de ser contratadas sin permanencia. Para poder hacerte con tu tarifa libre de permanencia, tendrás que pagar una cuota de alta de 95 euros, con IVA incluido. Si, por el contrario, no quieres pagar la cuota de alta, la permanencia será de 12 meses. Por otro lado, queremos señalar que la instalación es totalmente gratuita.

Muchas Gracias

En breve nos pondremos en contacto con usted

Cerrar mensaje