100Mb + INSTALACIÓN GRATIS
por solo 28,90€

Internet en tu casa con la máxima velocidad y sin interrupciones
Sí, lo quiero
olephone círculo chica olephone
Cerrar X

llama Te llamamos nosotros

silueta silueta

Somos diferentes. Somos #olé Fibra.

La Fibra Más Rápida

La Fibra Más Rápida

Con Oléphone tendrás la fibra más rápida en tu hogar para ti y los tuyos.

Factura

Sin Sorpresas en tu Factura

Nuestros precios incluyen la cuota de línea y el IVA. En Oléphone solamente pagas por lo que has contratado.

Instalación

Instalación Gratuíta

Te garantizamos siempre la instalación gratuita de la fibra en tu hogar por uno de nuestros técnicos.

#olénosotros
Honestos

Sólo te contaremos aquello que realmente somos con total claridad y en un lenguaje que entiendas.

#oléporti
Transparentes

Somos humanos, si nos equivocamos te lo decimos y lo corregimos. Te compensaremos por cada error, aunque no lo hayas reclamado. Estamos a tu servicio.

#olétumundo
Flexibles

Nos adaptamos a tus necesidades, te damos toda la facilidad para configurar tus tarifas como más te apetezca y añadir los servicios que necesites

#olétú
Atentos

Te escuchamos, hablamos tu idioma, estamos atentos a tus necesidades, eres el más importante

Tarifas internet de Oléphone

En diciembre de 2020, Oléphone añadió a su catálogo de ofertas el servicio de internet. Desde entonces podemos encontrar tarifas de fibra óptica con las que disfrutar de una muy buena conexión a muy buen precio. Ese es uno de los puntos fuertes de la compañía: sus precios. Oléphone, que es un operador móvil virtual, no cuenta con red propia y, por tanto, no tiene que hacer frente a costes por mantenimiento de infraestructura. Esto le permite ofrecer sus servicios a un precio realmente asequible.

No obstante, el hecho de que carezca de red propia no es ningún inconveniente ya que hace uso de la red de cobertura de fibra de Vodafone. Esta cuenta con grandes garantías y con una larga trayectoria a sus espaldas. Podemos decir que la calidad de la cobertura ofrecida por Oléphone está más que asegurada.

Si te estás preguntando si Oléphone cuenta con una tarifa de fibra que se adapte a lo que tú necesitas y a la situación que hay en tu casa, podemos decirte que lo más seguro es que así sea. Oléphone ofrece diferentes velocidades de fibra óptica por lo que se adapta a hogares en los que son varios los usuarios que conectan numerosos dispositivos a la red, de igual manera que se adapta a aquellos en los que son pocos los dispositivos conectados.

Creemos muy importante resaltar los valores por los que se rige la empresa. Oléphone es una compañía que delega gran parte de las decisiones a los clientes. Con esto queremos decir que son los propios clientes quienes deciden qué servicios se incluyen en su tarifa en cada momento, pudiendo darse de baja o añadir nuevos productos o prestaciones a la misma. También son ellos quienes deciden si quieren o no quieren recibir información de la operadora.

Muchas Gracias

En breve nos pondremos en contacto con usted

Cerrar mensaje