7GB + LLAMADAS ILIMITADAS
por solo 7.5€

Gigas acumulables. Para siempre
Sí, lo quiero
olephone círculo chica olephone
Cerrar X

llama Te llamamos nosotros

silueta silueta

Somos diferentes. Somos #olé Móvil.

Somos personas

Somos personas

Eres el miembro más importante de nuestro equipo. Estamos siempre para atenderte por teléfono, email o redes sociales.
¡Tú eliges!

permanencia

Flexibles

Nos adaptamos a tus necesidades, te damos toda la facilidad para configurar tus tarifas como más te apetezca y añadir los servicios que necesites

cobertura

Cobertura 4G/4G+

Te ofrecemos la mejor calidad red de Internet Móvil con cobertura 4G+ y velocidad de descarga de hasta 300Mbps para conectarte a Internet y hablar estés donde estés.

#olénosotros
Honestos

Sólo te contaremos aquello que realmente somos con total claridad y en un lenguaje que entiendas.

#oléporti
Transparentes

Somos humanos, si nos equivocamos te lo decimos y lo corregimos. Te compensaremos por cada error, aunque no lo hayas reclamado. Estamos a tu servicio.

#olétumundo
Flexibles

Nos adaptamos a tus necesidades, te damos toda la facilidad para configurar tus tarifas como más te apetezca y añadir los servicios que necesites

#olétú
Atentos

Te escuchamos, hablamos tu idioma, estamos atentos a tus necesidades, eres el más importante

Tarifas móvil de Oléphone

Oléphone irrumpió en el mercado el pasado año 2020 con una gama de tarifas de móvil con las que sorprendió al sector. Y lo hicieron principalmente por sus competitivos precios, que se adaptan a prácticamente todos los bolsillos. La amplia variedad de ofertas de móvil ofrecida por Oléphone facilita a los usuarios encontrar aquella que ofrezca justo lo que andan buscando y lo que realmente satisface sus necesidades.

Si estás buscando una tarifa de móvil, lo primero que debes hacer es decidir qué cantidad de GB necesitas según tu consumo y el uso que hagas del acceso a la red. Oléphone ofrece diferentes opciones con las que puede brindar sus servicios tanto a usuarios que pasen el día con el móvil en la mano conectados a internet, descargando y compartiendo archivos, como a aquellos que accedan a la red puntualmente para hacer consultas o comprobar sus redes sociales.

Por otro lado, las tarifas de la compañía ofrecen llamadas incluidas con las que los clientes podrán ponerse en contacto con quien deseen llamando desde sus dispositivos móviles a números fijos o móviles nacionales. Como vemos, con Oléphone estás conectado y disponible siempre que quieras, ya sea a través de tus aplicaciones y redes sociales o vía llamada telefónica.

Esta marca de telecomunicaciones busca ante todo satisfacer a sus clientes y favorecer su bienestar. Por esta razón no quiere atar a los usuarios sino que pretenden que estos mantengan su relación con la empresa por voluntad propia, es decir, por estar contentos con el trato y los servicios recibidos. Es por ello por lo que Oléphone ha diseñado sus tarifas totalmente libres de permanencia.

Muchas Gracias

En breve nos pondremos en contacto con usted

Cerrar mensaje